martes, 17 de mayo de 2011

Un caótico mes por aquí...

Ya ha pasado un mes desde que empecé a escribir este blog...
Por un lado estoy contenta, hay muchas más visitas de las que yo esperaba, he conseguido ser constante (aún no he tirado la toalla), y estoy más o menos satisfecha de lo que he escrito. 
Por otro lado sigo sin saber por qué hago esto, sobre qué quiero escribir, si realmente alguien está leyendo esto (me consta que algunos solo entran por las fotos, como me hagan quitarlas...) Bueno, si tú lo estas leyendo ¡muchas gracias! Supongo que aún es pronto para encontrar comentarios, pero sigo siendo muy impaciente ¡qué le vamos a hacer! A la hora de describir este espacio no se ni qué atributos tiene ¡soy tan caótica!
El caos.... me gusta la palabra...
Tal vez solo sea eso, el blog del caos. Mi indescriptible y caótico blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario