sábado, 16 de abril de 2011

Hoy comienzo

Bueno, realmente no se por qué ni para qué escribo un blog. No soy muy partidaria de ellos, pues considero que hay demasiados, en su mayoría absurdos. Además, se pueden publicar ideas que otros seguramente se apropiarán, el nombre de mi sitio hace notable referencia: Regalando Pensamientos. Pero, adentrándome en lo que soy, pienso ¿sobre qué escribir? Yo no tengo nada que aportar a la gente...¿o si? Ya lo veremos. La gente me animaba a hacerlo y al final, tras muchas divagaciones hoy me lanzo a la piscina. No es un día especial para mi, no es un bonito día primaveral, no estoy de especial buen humor... hoy no pasa nada. La creación de mi blog coincide, eso si, con el cumpleaños de nuestro actual Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger; y con el del genio Charlie Chaplin. 
Para mi, esto no resulta muy fácil. Pero alguien dijo "que algo sea difícil debe ser una razón más para hacerlo[...]uno debe adentrarse en lo más profundo de sí mismo en las horas de soledad para poder darse cuenta de qué le mueve a escribir[...]pero, no busque ahora las respuestas que no le pueden ser dadas por no estar en condiciones de vivirlas" 
Si es así, según avance podré descubrirme, y llegará el momento adecuado para saber por qué hago esto. Otro grande dice siempre: no desfuturices el futuro. Intriga no falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario