martes, 7 de junio de 2011

No sé

Me aburro. Y ya está. Hoy es de esos días  en que no sabes ni para qué te has levantado. Haces cosas, si, pero no son más que actos programados que en el fondo ni te van ni te vienen. Es de esos días en que simplemente no estás, en que parece que estás tirando el tiempo. Tal vez mi desgana por todo se deba a la saturación, a que tengo ganas de hacer cosas, pero no sé el qué, y no hago más que pensar demasiado. Quiero encontrar lo mío, pero no se ni quien soy. Me quiero mucho, pero no se ni por qué, y a la vez tengo la autoestima hundida. 
En mi inapetencia de todo he dicho: vamos a hacer algo que realmente se te da bien, que te anima y te gusta, vamos a escribir... el problema es que no sabía sobre qué quería escribir, hay muchos temas, claro que sí, pero... no sé. 
Veo las horas pasar. Estoy esperando a cada instante, con mucha ilusión y muchas ganas de vivir, como si algo muy grande estuviera a punto de llegar, pero no hace más que retrasarse. A la vez espero marchita, aburrida, desengañada. No se por qué. Últimamente no sé nada, no sé ni por qué no sé, no sé si no sé nada. ¿Sé algo? 
Estoy hecha un lío. Seguramente solo me durará unos días, igual hasta esta misma noche se me ocurre un tema estupendo para escribir, pero hoy no sé.
Algo sé, pero no sé el qué. Y encima, me encanta hacerme la boba...

2 comentarios:

  1. No se esta inspirado, la inspiración aveces no llega, no es siempre, y cuando llega hay que aprovecharla, pero no hay que dejar de perseguir el sueño, advertir tu lugar en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejar tu comentario, el primero en el blog ¡que ilusión! No sabes la alegría que me produce y cómo te lo agradezco.
    Hay que estar atento a todo, sobre todo a los demás, pero hay días que sencillamente se tienen más ganas o menos. Ya ves que aquí se escribe sobre cualquier cosa, la vida en sí es inspiración. Los sueños...hay que tener cuidado porque algunos acaban en pesadillas. ¿Nuestro lugar en el mundo? Cada uno en su día lo descubriremos, algunos ya lo han hecho. ¿Tú has tenido suerte?
    ¡Gracias por asomarte!

    ResponderEliminar